Fresenius Medical Care se une como patrocinador oficial a 'Muévete por la Salud Renal'

| Noticias cortas

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia que tiene incorporar hábitos saludables en la vida diaria, realizar actividad física para la salud del riñón y dar a conocer los problemas vinculados a la patología renal, por tercer año consecutivo se organiza la carrera 'Muévete por la salud renal' en la que Fresenius Medical Care participa como patrocinador oficinal.

La carrera se celebrará el próximo domingo 10 de marzo, a las 10 horas, en el Parque Juan Carlos I de Madrid y tendrá dos recorridos: uno de 5 kilómetros para adultos y otro de 500 metros para los niños. Al igual que el año pasado, la inscripción para adultos es de 5€ y para los niños de 3€, las cuales incluyen un pack de bienvenida, camiseta y dorsal.

Para la carrera en formato virtual se puede participar entre los días 6 y 10 de marzo, ambos inclusive. El coste de inscripción es igual que el de las carreras presenciales (5€ y 3€) pero hay que añadirle 4,95€ más de gastos de envío, e incluye una camiseta oficial de la carrera, una app exclusiva de la carrera, un dorsal y un pack de bienvenida.

Fresenius Medical Care, compañía líder mundial en productos y servicios dirigidos a pacientes con enfermedad renal crónica, se suma a esta carrera y os anima a participar para dar visibilidad a esta patología y concienciar sobre la importancia de la salud renal.

La recaudación íntegra de todas las inscripciones irá destinada al programa de actividades S.E.N.- ALCER.

¡No lo dejes para más tarde, inscríbete ya a esta carrera en su formato presencial o virtual!

Imagen de la Carrera solidaria 'Muévete por tu salud renal'