Fresenius Medical Care España se une a "Corre con tu enfermera"

| Noticias cortas

Fresenius Medical Care España colabora con la carrera "Corre con tu enfermera", una iniciativa que el Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM) ha organizado para impulsar el reconocimiento social de estos profesionales y contribuir a una causa solidaria ya que la recaudación de las inscripciones será donada al Banco de alimentos de Madrid.

La carrera tendrá lugar el próximo 3 de septiembre a las 9 horas en la ciudad de Madrid. Será un circuito totalmente céntrico y urbano, pues a lo largo del eje Recoletos-Castellana los participantes deberán recorrer 10 kilómetros desde el Paseo de Recoletos, donde estará la salida y la meta.

Fresenius Medical Care, compañía líder mundial en productos y servicios destinados a personas con enfermedad renal crónica, atiende a más de 100.000 pacientes en más de 40 países y más de 31.000 profesionales aportan su valor y experiencia cada día en nuestros centros de diálisis. En España, estos centros están presentes en la gran mayoría de comunidades como Madrid, Andalucía o Cataluña, entre otras.

Por este motivo, desde España, Fresenius Medical Care quiere contribuir en la visibilización de la enfermería de diálisis, que se vuelca diariamente por mejorar la calidad de los pacientes renales y mejorar su vida a través del tratamiento y los cuidados especializados que ofrecen.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de septiembre. Todos los inscritos recibirán la camiseta conmemorativa del evento y el dorsal-chip cronometraje que marcará su tiempo y posición tras finalizar la prueba.

Esta iniciativa, organizada por Sport Life Ibérica y Noko 360 en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, tiene vocación de permanencia, tal y como señaló Mar Rocha, portavoz y tesorera del CODEM hace unos días en su presentación a medios, quien recordó su componente solidario, “pues compromiso y solidaridad son dos valores inherentes a la profesión y al trabajo diario de todas las enfermeras madrileñas”.

Desde Fresenius Medical Care España, os animamos a participar en esta carrera para dar visibilidad a todas las personas que forman parte del colectivo de enfermería en general y del de diálisis en particular, dentro y fuera de nuestros centros.

¡No lo dejes para más tarde, inscríbete ya a esta fantástica iniciativa!