¡Participa en la II Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón!

| Noticias cortas

Fresenius Medical Care colabora como patrocinador de la esta segunda edición de la Carrera Solidaria organizada por la S.E.N. y la Fundación Senefro

El próximo día 5 de marzo se celebrará en el Parque Juan Carlos I de Madrid la II Carrera Solidaria del Dia Mundial del Riñón que pretende concienciar sobre la importancia de la actividad física en la protección de la salud renal.

Fresenius Medical Care colabora siendo uno de los patrocinadores de la carrera, en un formato similar al año anterior, para dar visibilidad a esta enfermedad, la importancia de incorporar hábitos sanos en el día a día y dar a conocer un poco más los problemas vinculados a esta patología.

Se trata de una de las iniciativas que se llevan a cabo con motivo del Día Mundial del Riñón que este año se celebra el día 9 de marzo en todo el mundo. Fresenius Medical Care se une a esta celebración a través de una campaña de concienciación propia, de la que más adelante se informará, y sumándose a los mensajes que desde la iniciativa mundial se han preparado.

Por este motivo, la compañía ha querido estar presente en esta carrera que el año pasado contó con una gran participación tanto en su formato presencial como en el virtual y que este año repite ambas formas de participación.

Si optas por el formato presencial, debes saber que la carrera comienza a las 10 horas del 5 de marzo en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Habrá un recorrido de 5 kilómetros para adultos y de 500 metros para niños. La inscripción para adultos es de 5€ y de 3€ para niños e incluye pack de bienvenida, camiseta y dorsal.

Si no estás en Madrid o prefieres contribuir otro día, puedes participar en el formato virtual entre los días 2 y 5 de marzo. Las carreras virtuales tienen el mismo precio al que hay que sumar 4,95 € de gastos de envío.

La recaudación íntegra de todas las inscripciones irá destinada al programa de actividades S.E.N.- ALCER. Aquí puedes encontrar más información.

Desde Fresenius Medical Care, te animamos a participar y a mantenerte activo por tu salud renal y la de todos. Aquí te dejamos los accesos para que te unas al formato que más te interese: